NOTIMEX
México, D.F. .- Por corta temporada regresó a los escenarios "Con la P en la frente", espectáculo de cabaret con el que debuta como productora y escritora la actriz Tiaré Scanda, bajo la dirección de Margarita Isabel, quien no estuvo presente en el reestreno.
El Foro La Gruta albergará todos los viernes de mayo, junio y julio el "show" en el que durante 75 minutos son interpretadas canciones que abordan con humor la crisis que sufren las mujeres cuando se aproximan a los 30 años, así como su interrelación con el sexo opuesto y la familia.

Asimismo se da un juego de palabras que permite a la protagonista tener interacción con el público.

"Con la P en la frente" es un monólogo cómico, con música en vivo, pues la actriz tenía ganas de interpretar así sus propias composiciones que narran historias como la de una mujer virgen que ya cumplió los 30 años y está desesperada por casarse.

"Escribir fue el siguiente paso en mi carrera, además tenía muchas ganas de cantar en vivo mis propias composiciones, lo que empecé hacer desde los 14 años", explicó.

Al finalizar la función, en la cual la gente se divirtió e interactuó, Tiaré dijo que era un privilegio presentarse en un foro del teatro Helénico, donde no había tenido la oportunidad de trabajar y ahora lo hace con una obra de su autoría.

La música está a cargo de Ulises Peña (bajo eléctrico y contrabajo), Carlos Steinmann (guitarra), Uler Ibarra y Mauricio Suárez (percusiones).

El espectáculo es una comedia en la que una mujer interpreta varias situaciones, a través de las cuales reflexiona acerca de la crisis que produce cumplir 30 años bajo la condición femenina y la presión social que esto genera.