Notimex
San Juan.- Una vez superada la difícil etapa que vivió en su matrimonio, el afamado cantautor colombiano Juanes reiteró el amor que siente por su esposa Karen y su dos hijas, en quienes aseguró que encuentra las ganas de vivir.
"Son como los ojos de mi vida, me han dado un apoyo inimaginable... las quiero mucho. Estoy totalmente enamorado de mis hijas, cada vez más, y le agradezco a Dios por ese regalo", aseguró el intérprete de "La camisa negra", en declaraciones al diario local "El Nuevo Día".

Juan Esteban Aristizábal dedica a su familia la canción "Me enamora", que es el primer sencillo de su nueva producción discográfica titulada "La vida es un ratico", que lanzará al mercado el próximo 23 de octubre.

El cantante comentó que cuando pasaba por los momentos más difíciles de su matrimonio, su madre le dio consejos y un día le dijo: "Ay, mi'jo, si la vida es un ratico", lo cual motivó el título de su nuevo material discográfico.

"En este disco hay canciones que son duras y en el proceso creativo había palabras que me costaban lágrimas al haber sentido y vivido eso. Fue duro, pero ahora al oírlas me siento muy feliz, porque de alguna forma desnudé el alma", agregó.

"Fue como una terapia. Toda esa energía que tenía, ya fuera mala o buena, la expulsé a través de la canción y ahora la escucho y me siento tranquilo", puntualizó.