Notimex
México.- Las actrices Michelle Vieth y Ariadne Díaz se integran a la telenovela "Al diablo con los guapos", producción de Angelli Nesma, que tras dos meses de estar al aire poco a poco se ha colocado en el gusto del público.
Durante la grabación de un capítulo especial en el que participó el grupo AK-7, Nesma dijo a la prensa que en dos meses al aire el melodrama ha tenido muy buena aceptación por parte del público, y los números de audiencia los han favorecido de manera considerable.

Puntualizó que al elenco se integran Michelle Vieth y Ariadne Díaz, quien interpretó a "Leticia" en "Muchachitas como tú", y que continuarán las participaciones especiales para mantener la atención del público hasta el 4 de abril, cuando finaliza el melodrama.

"Estamos viendo cómo atraer más la atención del público, por lo que en esta ocasión citamos a AK-7 y esperemos que después vengan otras bandas, ya que la música del género duranguense nos ha funcionado muy bien pues es el que está de moda", explicó Nesma.

Indicó que la pareja de Eugenio Siller y Allison Lozz ha tenido buena aceptación por parte de los televidentes, ya que él tiene la imagen de un príncipe y ella de una niña traviesa y juguetona que le gusta divertirse.

Respecto a si el melodrama es una nueva versión de "Rosa salvaje" (1987), que protagonizó Verónica Castro, Nesma aseguró que no es así, pues "Al diablo con los guapos", es la versión mexicana de "Muñeca brava", que se hizo en Argentina y vendió en 72 países y se tradujo en 43 idiomas.

"Es el tipo de casi todas las novelas, es la tradicional historia rosa, pero la actualizamos y la mexicanizamos para que tuviera impacto en este país, lo cual se ha logrado de manera considerable, además de que al horario de las 16:00 horas nadie le apostaba", detalló.

La productora expresó que la aceptación que ha tenido en este horario es porque es una novela ligera con toques de comedia y melodrama con temas de actualidad, además de que la protagonista canta, baila, juega futbol y llora.