Notimex
Elementos del Operativo Conjunto Laguna, integrado por las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, reforzaron la vigilancia en colonias residenciales de esta ciudad, cerrando algunas calles al tránsito vehicular en tanto realizaban sus labores.
Desde el pasado lunes, más de media centena de soldados, policías federales preventivos, agentes federales de investigaciones, elementos estatales y municipales, se instalaron sobre la avenida Amador Cárdenas, entre Sexta y Octava del fraccionamiento residencial Nueva Los Angeles.

Sin embargo, fue hasta hoy desde temprana hora cuando los fuerzas de seguridad ordenaron que agentes de vialidad cerraran el tráfico vehicular en varios puntos del sector residencial.

Los agentes se encuentran armados y preparados para cualquier tipo de circunstancia, ya que portan armas largas y se trasladan de una esquina a otra.

De acuerdo con las autoridades, el Operativo Laguna continuará en diferentes sectores de esta ciudad, así como de la región laguna.