El Universal
Cd. de México.- Navidad es lo de hoy y por ello les traemos algunas opciones para elegir el regalo perfecto, aquel que reúne elegancia, originalidad y, sobre todo, mucha clase.
La casa Chopard nos propone glamour total con sus increíbles creaciones en oro rosa o blanco, con cadenas que se entrelazan para formar collares largos, gargantillas o pulseras, parte de su nueva colección Croisière 2008.

Piezas idóneas para cualquier ocasión que se adaptan tanto a un estilo chic pero informal, como a unos vaqueros con una camisa blanca, lo mismo que a otro más elegante, por ejemplo un little black dress.

Destacan las piezas con piedras preciosas, siempre en collares largos y en una gran variedad de colores, que lucen maravillosamente en un escote o enrolladas como pulsera alrededor de la muñeca.

Y como acompañantes para una vida activa y cosmopolita, los relojes sport-chic de la colección Happy Sport en acero, oro rosa o bicolores: redondos o cuadrados; con pulseras de piel o de acero. Merece mención especial el Happy Black, en cerámica de color negro, con brazalete de caucho a juego, o el Happy Sport Chrono en acero con correa de piel, para un look decididamente técnológico.

Los hombres también tendrán lo suyo, ya que el L.U.C Pro One les permitirá brillar en la noche.

Por último, la colección Chopardissimo, depurada y moderna al mismo tiempo, muestra grandes anillos en oro rosa o blanco que retoman el logo de la casa, engastado o no, y colgantes a juego con diamantes móviles.

Las propuestas están sobre la mesa, elige la que vaya más acorde a tu estilo.