El Universal
Ni los regidores y los funcionarios municipales que están por concluir sus servicios no tendrán pago de marcha, debido a la crisis económica que afecta al municipio y al país
Cuando falta poco más de un mes para concluir la administración municipal, el alcalde Arturo Babún Moreno advirtió que no habrá bono de marcha para regidores y jefes de departamento.

Si acaso se comenta que se entregará este tipo de "gratificación", lo que se diga son solo especulaciones y falsos rumores, porque el ayuntamiento no está en condiciones se absorber estos gastos, dijo.

Insistió que ni los regidores y los funcionarios municipales que están por concluir sus servicios no lo recibirán, debido a la crisis económica que afecta al municipio y al país.

Además, no se accederá a ningún tipo de presiones de personas que desean esta entrega.

En lo referente a los continuos cortes de energía eléctrica que afecta a la alcaldía y otros sectores de la población por los adeudos que se enfrentan contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE, dijo que estas acciones tienen tintes político.

Aseguró el edil que esto no debe suceder, ya que la Presidencia Municipal ha estado pagando por este servicio, aunque reconoció que se tiene un atraso en el pago por dos meses.

Este no es motivo para que "cada rato" les esté cortando el suministro no solamente al edificio de la Presidencia Municipal, sino a otros importantes sectores que cuentan con el alumbrado público.

Indicó que la Comisión Federal de Electricidad claramente está actuando mal y es importante que lo sepa la ciudadanía, pues es precisamente ésta, quien a través del pago de consumo de energía de sus hogares también paga el alumbrado público.