Notimex
Tatiana Clouthier candidata ciudadana a la alcaldía de San Pedro Garza García, dijo que lo más importante ha sido la gran afluencia ciudadana que se registra en las urnas en las primeras 4 horas de la contienda electora
Monterrey, N.L.-Clouthier quien espero hora y media para emitir su voto en la casilla 405 ubicada en el cruce de Humberto Lobo y Avenida Vasconcelos, dijo que la ciudadanía tiene la decisión de definir el destino de ese municipio.

A pesar de ello, Clouthier, vecina de la colonia Mirasierra externo su beneplácito por el flujo permanente de votantes en las urnas de esa localidad, considerada la de mayor ingreso para la capital del país.

"Me da muchísimo gusto ver que mucha gente esta aquí haciendo fila, como ustedes ven la fila es constante, es fluida y la gente está cumpliendo con su deber", expresó.

La candidata llegó acompañada de su esposo José Martínez Minor

"Lo que la sociedad decida es bienvenido siempre. Yo digo que la tarea se hizo y ahora falta que la sociedad escoja la decisión correcta", comentó.

Además, denunció que el representante electoral de Nueva Alianza, Rubén Rodríguez Peña, suplente del representante del candidato del PRI, Juan Carlos Pérez Góngora, tenía un fólder con la imagen de éste mientras permanecía a un costado de la fila.

Minutos después, tras la llamada de atención, el joven tiró el fólder y el representante electoral levantó el acta correspondiente.