Foto: Vanguardia/Archivo
El Universal
Si los duques de Cambridge no pueden ir hasta el registro civil, entonces el registro civil va a los duques de Cambridge. Ayer por la mañana, la juez Cathcart acudió al Palacio de Kensington, en Londres, para registrar al hijo de Kate Middleton y el príncipe William, duques de Cambridge.
México, DF. Si los duques de Cambridge no pueden ir hasta el registro civil, entonces el registro civil va a los duques de Cambridge. Ayer por la mañana, la juez Cathcart acudió al Palacio de Kensington, en Londres, para registrar al hijo de Kate Middleton y el príncipe William, duques de Cambridge.

El bebé, tercero en la línea de sucesión al trono detrás de su abuelo Carlos y su padre William, quedó así registrado oficialmente como "Su alteza real el príncipe Jorge Alejandro Luis, duque de Cambridge". La juez a cargo de la diligencia declaró al Daily Mail: "Fue un placer trabajar en el registro del príncipe en el Palacio de Kensington. Esto fortalece la relación entre el ayuntamiento de Westminster y los nacimientos de la realeza, la cual ha sido estrecha desde hace décadas.

"Nosotros registramos a la reina y al príncipe Carlos, también a los príncipes Willian y Harry, así que es bueno continuar la tradición".

La juez Cathcart es conocida por trabajar con celebridades ya que ha ejecutado, por ejemplo, los matrimonios de Sylvester Stallone, Joan Collins, Barbara Windsor y el comediante David Walliams.

Los medios resaltaron la peculiaridad de que en los renglones en los que los padres deben poner su ocupación, William escribió príncipe, y Kate, princesa.

Disculpa

Ayer mismo, la cadena BBC ofreció disculpas por transmitir una fotografía del príncipe Guillermo con un garabato obsceno dibujado sobre la frente.

El jueves por la mañana los espectadores notaron la fotografía del príncipe con dientes negros, barba, lentes y un pene sobre la frente, todos ellos dibujados con marcador. La imagen aparece brevemente durante el video de una canción titulada "I Could Have Married Kate" (Me pude haber casado con Kate) del grupo de cantantes cómicos Barbershopera.

Varios espectadores tuitearon la imagen que apareció durante el programa matutino de la BBC.

La cadena dijo que "el material fue proporcionado por Barbershopera, pero no pudimos detectar las imágenes ofensivas en él. Ofrecemos una disculpa por ello".