Notimex
Informa el Servicio Sismológico Nacional (SSN) que los temblores fueron de 4.2 grados en la escala de Richter; detalló que el más reciente ocurrió a las 5:27 horas a 31 km al sureste de Ciudad Hidalgo, Chiapas.
Ciudad de México.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que ocurrieron tres temblores de 4.2 grados en la escala de Richter en el sureste del país durante la mañana de este domingo, sin que se reporten víctimas o daños materiales.

El órgano dependiente del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) detalló que el sismo más reciente ocurrió a las 5:27 horas a 31 kilómetros al sureste de Ciudad Hidalgo, Chiapas.

Otro movimiento de tierra ocurrió a las 4:09 horas, a 35 kilómetros al noroeste de Matías Romero, Oaxaca, en los 17.08 grados latitud norte y -95.29 grados longitud oeste.

El SSN detalló que el primer temblor se presentó a las 3:25 horas a 31 kilómetros al oeste de Zumpango del Río, Guerrero y se originó a 32 kilómetros de profundidad.