Notimex
Osorio aseguró que en los próximos días Gattorno estará en el Distrito Federal para integrarse al proyecto con el personaje que Laguardia no hará debido a que el productor de la emisión matutina "Hoy", Roberto Romagnoli, no se lo permitió.
México.- El actor cubano Francisco Gattorno regresará a las telenovelas mexicanas con su participación en la nueva historia del productor Juan Osorio, "Mi pecado", cuyo papel fue dado en un principio a Ernesto Laguardia.

En declaraciones al portal de Internet People en español, el productor del melodrama que comenzó sus grabaciones esta semana en el estado de Chiapas, explicó que Francisco hará un papel muy complejo.

El actor cubano, conocido por su trabajo en melodramas como "La dueña" y "Cañaveral de pasiones" será el papá del protagonista, un maestro rural cuya vida no ha sido fácil.

Entre los últimos trabajos de Gattorno están "Tierra de pasiones" (2005) y "La viuda de blanco" (2006), en esta última dio vida a "Sebastian Blanco" y compartió créditos con la actriz mexicana Itatí Cantoral.