Frank Sinatra volverá a vivir con el proyecto "Mr.S: My Life With Frank Sinatra" que de la mano de Brett Ratner revivirá el legendario "Rat Pack".
Los Angeles, EU.- El diario Variety informa hoy que la película está basada en el libro del mismo título que escribió George Jacobs, el ayudante personal de esa legendaria voz de ojos azules.

Para la cinta, Ratner aunará fuerzas con el intérprete negro Chris Tucker, un dúo que ha hecho de la saga de "Rush Hour" una de las comedias de acción más taquilleras de los últimos años.

Tucker interpretará el papel de Jacobs y la película quiere ser un testimonio del mundo de Sinatra y de sus numerosos amigos en la industria del espectáculo, en especial esos que formaban su conocido "Rat Pack".

Ratner es un amante de esa época y según la misma información "Mr.S" pretende incluir numerosas anécdotas relacionadas con Sinatra y figuras tan conocidas como Marilyn Monroe, la familia Kennedy, Ava Gardner, Humphrey Bogart, Mia Farrow, Elvis o Marlene Dietrich, entre otros de los citados en el libro.

"Brett es un obsesionado con el "Rat Pack" así que es divertido trabajar con alguien con tanta pasión por ese periodo", comentó a la prensa el escritor y futuro guionista de este proyecto, William Stadiem.

Jacobs trabajó junto a Sinatra entre 1953 y 1968 y Tucker ha comenzado a preparar su trabajo a su lado.

Pese a su exitosa carrera como humorista, Tucker se ha retirado prácticamente del mundo del espectáculo, dedicado casi por completo a su labor social en Africa a excepción de sus comedias de acción junto a Ratner.