El Universal
Monterrey.- Giovani Dos Santos, el joven delantero mexicamo del Barcelona de España, grabará algunos comerciales en Monterrey antes de integrarse a la selección mexicana
Antes de incorporarse a la selección mexicana, el jugador del Barcelona Giovani Dos Santos regresó a su tierra, tras llegar este mediodía al aeropuerto internacional de Monterrey para visitar a sus familiares y grabar unos comerciales.

Tranquilo y sin prisa, el campeón mundial Sub 17 se hospedó en un hotel de San Pedro y aseguró tener la ilusión de incorporarse al seleccionado mayor con miras a los encuentros que sostendrán uno en Ciudad Juárez ante Nigeria, y el otro en Los Angeles contra Guatemala.

"Estoy bien, con mucha ilusión de volver a la selección mexicana y hacer las cosas bien", dijo el jugador del Barcelona antes de abordar el auto afuera del aeropuerto.

Hugo Sánchez, seleccionador mexicano ya dijo que tanto Dos Santos como Carlos Vela sólo verán acción en el segundo partido que disputarán contra su similar de Guatemala en Los Angeles.

Trascendió afuera del hotel "Safi", que su visita a tierras regias era para grabar unos comerciales aunque no se especifico en qué lugar y a qué hora se realizarían las escenas.

También se dijo que para esta tarde deja el estado de Nuevo León, sin precisar si viaja para la ciudad de México, o bien alcanzar a sus compañeros en Ciudad Juárez.

Actualmente todos los medios de comunicación están a las afueras del hotel en espera de una entrevista, pues solamente una televisora local alcanzó las palabras del jugador del Barcelona.