Claudia Olinda Morán/ Vanguardia
Saltillo, Coah.- Luego de permanecer en prisión cerca de seis meses, acusado por la invasión de predios, Isaac Montenegro regresó a laborar en la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno estatal.
"A partir del lunes nos reincorporamos a la Dirección General de Vinculación de Programas Federales de la Secretaría de Desarrollo Social. Ahorita nomás ando recuperando algunos documentos, algunos papeles, para terminar con el trámite de reincorporación", dijo Isaac Montenegro, entrevistado en la sede del Partido Cardenista.

"El expediente en el que se me acusa fue precisamente del Gobierno anterior, de Raúl Sifuentes, quien quiso causar un daño y no había sensibilidad a la atención de los problemas sociales, ni a su discusión".

Respecto de si se siente agraviado por el trato diferente que se le da a la lideresa del PRI Guadalupe Olguín, acusada por lo mismo pero a punto de cerrar el trato para la regularización de la Omega, Isaac Montenegro descartó que haya un trato desigual.

"Creo que el caso de Lupe Olguín, de alguna manera, el Gobierno del Estado está poniendo por encima los intereses de todos los habitantes de la colonia Omega, antes de meterse a situaciones que no le dejan ninguna seguridad a la colonia. Es una estrategia adecuada garantizar que cada ciudadano tenga asegurado su patrimonio y que no viva con la zozobra".