El Universal
Las víctimas fueron identificadas como Sergio Alberto Amaya Loya, de 30 años de edad, y José Luis Bernal Lara, de 30 años, a quienes acribillaron de varios balazos calibre 9 milímetros.
Después de cuatro días de que no se habían registrado ejecuciones en esta frontera, al parecer por el Operativo Conjunto Juárez, la noche del jueves fueron asesinados dos hombres a balazos, uno de los cuales murió en la sala de terapia intensiva del Hospital General, donde era atendido por médicos.

Al respecto, Daniela González Lara, vocera de la Subprocuraduría de Justicia Estatal, Zona Norte, dijo que los hechos ocurrieron en la colonia Puertas del Sol; las víctimas fueron identificadas como Sergio Alberto Amaya Loya, de 30 años de edad y José Luis Bernal Lara, de 30 años, a quienes acribillaron de varios balazos calibre 9 milímetros.

Los hechos ocurrieron cuando ambos estaban platicando dentro de un vehículo Dodge Nitro, modelo 2008, fuera del domicilio de una de estas personas, a donde llegaron varios hombres armados que les dispararon en varias ocasiones.

Durante esta semana no se habían registrado ejecuciones en esta frontera, situación que se atribuye a la vigilancia que realizan miles de soldados y policías federales por distintos rumbos de la ciudad.

MUERTES EN OTROS MUNICIPIOS

Por otro lado, en la ciudad de Chihuahua un elemento de la Dirección de Tránsito, identificado como Carlos Arturo Sánchez Martínez, de 25 años de edad, fue asesinado en la colonia Revolución cuando a bordo de la patrulla número 290 trató de detener una camioneta Jeep Cherokee, con placas sobrepuestas pero le dispararon desde otro auto.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que el tránsito descendió de la patrulla y al acercarse con los tripulantes de la Cherokee, fue atacado a balazos por varios hombres que viajaban en un automóvil Mazda.

También en la ciudad de Chihuahua fue asesinado Valeriano Lares Moreno, de 27 años de edad.

Mientras que en Cuauhtémoc apareció sin vida en la zona centro un indígena de la etnia Tarahumara al que dispararon en varias ocasiones. Hasta el momento no ha sido identificado.