Notimex
México, D.F.- El músico mexicano Carlos Santana ofrece en su disco "Ultimate Santana" una compilación de sus más grandes éxitos desde 1969, enriquecido con tres nuevos temas, donde "Into the Night", a dúo con Chad Kroeger, es el primer sencillo a promocionar.
Esta es la primera y única recopilación de éxitos en su carrera, y entre las canciones incluidas destacan los duetos ganadores del Grammy "Smooth", con Rob Thomas, "Maria Maria", con Product G&B, "Put your lights on", con Everlast y "Corazón espinado", con Maná.

Además, el cantante incluye otras melodías que le dieron fama como "Oye cómo va," "Black magic woman", "Evil Ways," "Everybody's everything", "Europa", "Samba pa ti" y "No one to depend on".

Esta selección musical ha sido cuidada para abarcar lo mejor de su repertorio, e incluye cuatro novedades, con colaboraciones de Chad Kroeger, integrante de Nickelback, Jennifer Lopez, Baby Bash y Tina Turner.

El álbum también contiene temas de "Supernatural" (1999), "Shaman" (2002), y "All that I am" (2005), todos producidos por él mismo y Clive Davis, quien fuera el que firmara a Santana y lo apoyara en su desarrollo como artista hasta alcanzar el estrellato.