Antonio Santos
Y se llegó el gran día. Hoy, parches y metales sonarán en punto de las 17:00 horas desde el palco de la autoridad de la Monumental Plaza de Toros de Morelia para ordenar que inicie la tercera corrida de la feria moreliana.
En ese coso michoacano partirán plaza el español José Tomás, y los michoacanos Fernando Ochoa y Teodoro Gómez, para lidiar astados queretanos de Los Encinos.

Los boletos para esta corrida están agotados, pues el imán de los toreros provocó que se vendieran como pan caliente desde un mes antes.

Desde cualquier parte de la República viajarán aficionados y personalidades del medio artístico, deportivo y político para presenciar este gran cartel, cautivados no sólo por el regreso a México de la máxima figura del toreo en España, José Tomás, sino por la calidad del torero de casa, Ochoa, y la reaparición del también moreliano Gómez, luego de varios años de ausencia.

En este gran evento taurino, uno de los de mayor atractivo a nivel nacional en este segundo semestre del año, Vanguardia tendrá presencia para ofrecerle la mejor cobertura a través de la edición diaria y de Vanguardiamedia.