Notimex
México.- La reunión de los coordinadores legislativos en la Cámara de Diputados para elegir a los tres nuevos consejeros electorales reinició en medio de hermetismo y versiones de supuestas ternas.
A las 11:00 horas el coordinador del PAN y presidente de la Junta de Coordinación Política, Héctor Larios Córdoba, arribó a su oficina donde ya lo esperaban los otros coordinadores.

En breve entrevista sólo comentó que continuarán con las negociaciones y confío en que no se prolonguen hasta la medianoche de este jueves.

Al interior de las oficinas de la Junta de Coordinación Política ya los esperaban los coordinadores de Convergencia, Alejandro Chanona; del Partido Verde Ecologista de México, Gloria Lavara; del PT, Ricardo Cantú; de Alternativa, Marina Arvizú; y de Nueva Alianza Miguel Angel Jiménez.

Por su parte los legisladores del PRI, Emilio Gamboa; y del PRD, Javier González Garza, analizan con sus respectivas bancadas la propuesta para integrar la terna que se espera sea votada en la sesión de este jueves para designar a los nuevos consejeros electorales.

La sesión programada para las 11:00 horas aún no inicia y se prevé que se difiera algunas horas hasta que no haya un acuerdo entre los grupos legislativos.

En las afueras de San Lázaro integrantes del Sindicato Mexicano Electricista (SME) realizan una manifestación y piden ser recibidos por la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.