Redacción
La alcaldesa de Sabinas Carolina Morales Iribarren refirmó ayer su amistad incondicional con los maestros, durante el festejo del día del amor y la amistad que se realizó en las instalaciones de la sección 38.
En el evento realizado el mediodía de ayer acudieron mas de 200 maestros activos y jubilados y pensionados, así como autoridades municipales entre las que destaca la alcaldesa Carolina Morales y el director de Desarrollo Social Eleazar Villarreal Willars.

Pos su parte la maestra Bertha Velásquez Piña, coordinadora regional de la sección 38, agradeció a la presidenta municipal, el apoyo incondicional que ha brindado a la sección y maestros en general.

Recordó que fue clave  para la realización del  torneo regional de fútbol, al facilitar las instalaciones de la unidad deportiva, para que se pudiera llevar a cabo el evento.

A nombre del licenciado Carlos Ariel Moreira Valdés secretario general de la sección 38 saludo a los maestros presentes que festejan su día, así como a las autoridades presentes.

Por su parte la alcaldesa Carolina Morales Iribarren, reiteró su amistad incondicional con los maestros de la sección 38 y en general, para seguir creciendo, en bien de la sociedad sabinense.
Dijo que el apoyo es necesario de unos con otros y es por eso, siempre que pueda ayudar lo hará, para ser mejores amigos, maestros y personas día con día.

La responsable del evento Irma Villarreal Monsivais, presidenta del sub-consejo del salón de Jubilidados y Pensionados en Sabinas, afirmó que existe una gran relación con el municipio de Sabinas y principalmente con la alcaldesa Carolina Morales Iribarren, que siempre es punta de lanza cuando realizan actividades y eventos.

Agradeció cada detalle y colaboración de la alcaldesa "que nos tiene muy consentidos en todo lo que realizamos", expresó.

Finalmente fueron presentados números artísticos y culturales para todos los presentes y degustaron la comida.