Notimex
El gobernador Fidel Herrera Beltrán reiteró la importancia de estimular la economía, ejerciendo de manera oportuna el gasto público para la creación de empleos temporales y permanentes, en beneficio de la población.
Xalapa.- El mandatario estatal consideró que se deben atender temas como el de los costos del diesel y de la energía eléctrica, ya que esta situación tiene influencia directa en la comunidad.

En declaraciones posteriores al término de una misa por su cumpleaños en la Catedral Metropolitana de Xalapa, dijo que se deben tomar medidas para que no se perjudique a la sociedad, por lo que se han aplicado diversas acciones en el estado.

'Que los impactos más negativos de los problemas de la economía no nos lleguen a lastimar. Para que no haya un impacto negativo en la economía, estoy trabajando a toda hora y en todo momento', resaltó.

Mencionó que aparte de las actividades públicas programadas hoy, aprovecharía para revisar los temas de la seguridad, de la gobernabilidad y los problemas de la economía popular.

El mandatario estatal reiteró que hay que estimular la economía, ejerciendo de manera oportuna el gasto público. 'Hay que cuidar de los consumos populares', explicó.