Notimex
La cuñada de Alfredo Adame se distanció de la familia por su esposo, ahora trabajan juntos en la telenovela 'Cuando me enamoro, el tiempo se detiene'
Ciudad de México.- La actriz Rocío Banquells aseguró que a pesar del distanciamiento entre ella y su cuñado Alfredo Adame, ahora que trabajan juntos en la telenovela 'Cuando me enamoro, el tiempo se detiene', han logrado una relación cordial, además agradeció que el actor nunca haya interferido en la relación entre ella y su hermana Mary Paz.

Desde hace varios años, Adame y la cantante han estado distanciados, pese a ser familia política, debido a las situaciones que Banquells vivió al lado de su ex marido Jorge Berlanga, quien fue acusado y demandado por fraude.

En esta ocasión, la también cantante señaló que han logrado un trabajo lleno de disciplina y educación. 'Ante todo somos gente educada, eso es lo importante en estos momentos y después la vida dirá.

'Ellos son mi familia y siempre han estado conmigo y debo de darle las gracias a Alfredo de que haya permitido que la relación entre mi hermana y yo siga, porque él nunca se ha metido, es un señorón', dijo la intérprete de 'Luna mágica'.

Por su parte, Alfredo Adame se negó a hablar de este tema, pues aseguró que no tiene relevancia para él. 'No ha pasado nada y desde hace dos años yo simplemente no sé nada, para mí no es difícil el trato, yo hago mi trabajo y me voy.

'Alguien en una nota dijo que yo le respondía a ella, eso es mentira, no sé porque les interesa tanto, yo vengo a trabajar no a socializar', concluyó el actor.

Rocío Banquells y Alfredo Adame participan en la nueva versión de la telenovela "La mentira" , ahora bajo la producción de Carlos Moreno, que lleva por nombre "Cuando me enamoro, el tiempo se detiene" , protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler, cuyo estreno será el 5 de julio.