El País
Según informa The Independent, el que fuera socio de Avary, Neil Gaiman, ha dado por buena su autoría: "Es fascinante, horrible, extraño. La cárcel en pedazos de 140 caracteres".
Madrid, España.- El oscarizado guionista de la película Pulp Fiction, Roger Avary, no ha abandonado la escritura pese a la sentencia de un año de prisión que cumple en Ventura County (California) por homicidio. Según relata el diario británico The Guardian, Avary ha cambiado el guión por los mensajes cortos del portal de microblogs Twitter para relatar el día a día entre rejas.

"La enfermedad se extiende por todas las instalaciones como maleza quemada" decía el pasado 22 de noviembre en su último mensaje. "El #34 [su número de preso] -continuaba su tweet- está indefenso para evitar el brote y la infección". El galardonado guionista del filme de Quentin Tarantino fue condenado el pasado mes de septiembre a un año de prisión por la muerte de uno de sus amigos en un accidente de coche en el que él llevaba el volante bajo los efectos del alcohol.

"Por la noche -cuenta en otro tweet (140 caracteres)-, cada pocas horas y como un reloj, la luz del guardia brilla sobre la cara del #34, quizá para garantizar la falta de descanso apropiado y el agotamiento". Aunque Avary no ha confirmación de forma oficial que sea el que está detrás del Twitter, su propia web lo presenta como uno de sus enlaces de portada. Según informa The Independent, el que fuera socio de Avary, Neil Gaiman, ha dado por buena su autoría: "Es fascinante, horrible, extraño. La cárcel en pedazos de 140 caracteres".