Notimex
Los Angeles.- Britney Spears rentó una resi dencia del área exclusiva de Malibu, California con opción a compra, por la que están pidiendo más de nueve millones de dolares, publicó hoy el diario Los Angeles Times.
La elegante propiedad de 8 mil 500 pies cuadrados en estilo francés y construida en 1942 está construida en un cañón con enormes árboles, lo que asemeja a un parque.

Cuenta con siete recámaras; fue recién remodelada y tiene una enorme habitación con chimenea, una suite maestra con dos baños, un cuarto con tres niveles y un sótano con cuarto de medios y bodega de vinos.

La residencia, con vistas al mar y a las montañas, cuenta además con una casa de huéspedes, alberca, gimnasio y caballerizas, y se suma a otra propiedad que Spears compró en agosto en la misma área de Malibu por diez millones de dolares.

La llamada princesa del pop, de 25 años de edad, se encuentra enfrascada en una disputa por la custodia de sus dos hijos, que procreó con su ex exposo Kevin Federline, quien hace unas semanas obtuvo por decisión de un juez de la Corte Superior de Los Angeles que sus hijos permanezcan a su lado.

Por su parte, apenas esta semana el juez dispuso que las visita domiciliarias que podría realizar Spears a sus hijos fueran suspendidas hasta que ella cumpla con ciertas condiciones, que hasta el momento no han sido reveladas.