Notimex
Deja Américo Gallego su cargo como director técnico del conjunto felino, tras la goleada en contra 6-1 ante Pachuca y el rotundo fracaso al frente del equipo que se hunde en lo porcentual
Luego de un rotundo fracaso por su paso por Tigres de la UANL, el técnico argentino Américo Gallego dejó su cargo a partir de esta noche, luego de la derrota 6-1 que sufrió el cuadro regio ante Pachuca, y Carlos Muñoz ocupará el cargo de manera interina.

"Américo Gallego y su cuerpo técnico dejan de formar parte de esta institución a partir de este momento, nos vamos a abocar a la búsqueda de un nuevo director técnico lo más pronto posible", dijo en conferencia de prensa en esta ciudad, Enrique Borja, presidente de Tigres.

Así, con la renuncia del estratega argentino, Carlos Muñoz dirigirá al equipo de manera interina hasta que la directiva confirme al nuevo técnico.

A pesar de que el "Tolo" había anunciado tras salir de Toluca que tomaría un año sabático, no resistió la tentadora oferta económica que le hizo Tigres y regresó a dirigir al balompié mexicano en el Torneo Apertura 2007.

En dicho certamen, el timonel sudamericano sumó cuatro triunfos, el mismo número de empates y nueve derrotas, para un total de 16 puntos, y dejó al cuadro neoleonés sin liguilla para decepción de sus aficionados.

Tras ser ratificado por la directiva en el Clausura 2008, el "Tolo" sólo pudo conseguir un triunfo, un empate y tres derrotas, dos de ellas por goleada ante Veracruz (3-0) y Pachuca (6-1), para despedirse tristemente de la institución.

Tigres suma cuatro puntos de 15 disputados en el presente torneo y ya se encuentra en zona de descenso, con cociente de 1.1111, y un triunfo de Veracruz está noche pondría a "Tiburones Rojos" a dos puntos del conjunto felino.

Tras la estrepitosa caída de esta noche con Tuzos, el equipo regio permanecerá concentrado hasta el próximo sábado, cuando reciban a Chivas de Guadalajara en el estadio Universitario.