Notimex
Madrid.- El delantero mexicano Guillermo Franco repetirá este domingo como titular con el cuadro de Villarreal, cuando reciba la visita en el estadio El Madrigal del Osasuna de Pamplona.
Franco, autor de uno de los dos tantos de la victoria ante Athletic de Bilbao la fecha anterior, pasa por una buena racha goleadora, por lo que el técnico chileno Manuel Pellegrini lo volverá a colocar en el ataque del "Submarino amarillo".

Asimismo, el atacante buscará extender el buen paso, luego de marcar tres tantos en sus últimas tres salidas como titular, por lo que ha conseguido cinco anotaciones en la actual temporada de la Liga de España.

Para el duelo de la fecha 26, en donde Villarreal intentará incrementar su ventaja con respecto al cuarto lugar, Atlético de Madrid, Manuel Pellegrini ha convocado a sus mejores elementos, toda vez que no presenta bajas.

La lista de convocados para el duelo ante los "rojillos", donde juega otro mexicano, Carlos Vela, es la siguiente: Diego López y Sebastián Viera, como porteros; Javi Venta, Angel López, Josemi González, Diego Godín, Gonzalo Rodríguez y Joan Capdevila, como defensas; Marcos Senna, José Josico, Bruno, Sebastián Eguren, Santi Cazorla, Robert Pirés, Matías Fernández, en el mediocampo y Kahveci Nihat, Guille Franco y Jon Dahl Tomasson en el ataque.