Notimex
El grupo español La Quinta Estación reprogramó su concierto en Monterrey, Nuevo León, para el próximo viernes 24 de julio debido a los problemas de salud que presentó la vocalista Natalia Jiménez.
México.-Después de pasar el fin de semana hospitalizada, la cantante se encuentra mejor y en óptimas condiciones para poder deleitar a sus fanáticos regiomontanos con temas como "Me muero", "Flores de alquiler", "El Sol no regresa", "Que te quería", entre otros.

La cantante ingresó de urgencia en un hospital de esta ciudad debido a un problema estomacal, que presuntamente se trata de salmonelosis por haber ingerido algún alimento en mal estado.

El dúo tenía previsto presentarse el pasado viernes pero Natalia se sintió indispuesta desde que se encontraba en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde ofreció un concierto como parte de su gira de promoción.

"En Monterrey llegó directo al hotel donde se hospedaban porque tuvo que vomitar en varias ocasiones. Ya se tenían pactadas varias actividades que tuvimos que ir retrasando", informó David Palafox, representante de Sony Music.

El concierto que ahora será el próximo 24 de julio es parte de la gira "Sin frenos tour 2009" para promocionar su nueva producción discográfica homónima, así como su nuevo sencillo "Recuérdame", a dueto con Marc Anthony.

De acuerdo con un comunicado de prensa, las localidades previamente adquiridas para el concierto que fue cancelado son válidas para la nueva fecha.