Universal
Culiacán, Sinaloa.-Presumen se trate del grupo que comanda Victoriano Payán Aurajo, hermano del extinto Gonzalo Payán, El Chano Araujo, y otros reos aún no identificados. Tropas del Ejército, agentes federales y estatales tomaron el control del centro
Una intensa balacera se registró en el interior del penal de Culiacán entre dos grupos de reos antagónicos, cuyo saldo preliminar es de un recluso muerto y cinco heridos.

Tropas del Ejército, agentes federales y estatales tomaron el control del centro de ejecuciones de las consecuencias jurídicas luego que por espacio de 15 minutos se escucharon los disparos de armas automáticas.

Celadores del reclusorio hablan que el enfrentamiento se suscitó entre un grupo que comanda Victoriano Payán Aurajo, hermano del extinto Gonzalo Payán, alias El Chano Araujo, recluido en el módulo número 15 y otro grupo aún no identificado ubicados en el módulo número 20.

Un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública sobrevuela el penal en tanto en el exterior elementos de la Agencia Federal de Investigaciones, policías municipales y elementos del Ejército mantiene aún un fuerte cerco de seguridad.