El Universal
Uno de los cadáveres fue encontrado en completo estado de putrefacción y envuelto en una sabana.
Acapulco, Gro.- En diferentes hechos, en Acapulco y el municipio de Pungarabato fueron encontrados los cuerpos de dos personas con heridas de bala, uno de ellos en completo estado de putrefacción y envuelto en una sabana.

Mientras que en la localidad de San Jerónimo fue baleado el centro de salud, sin registrarse personas lesionadas.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, en este municipio se encontró en un barranco el cuerpo de un hombre con un impacto de bala en el pecho de lado izquierdo, con una herida de arma blanca en el cuello y envuelto en una sabana floreada en completo estado de descomposición.

Elementos de la Policía estatal reportaron el hallazgo a la altura del poblado del Zapote, ubicado en el Libramiento paso Texca en este municipio.

El cuerpo de aproximadamente 30 y 35 años de edad, es de tez morena clara, y vestía pantalón verde, estaba sin camisa y calzaba botines de color café.

Por otra parte, elementos de la Policía estatal encontraron sin vida a un hombre que presentaba varios golpes en el cuerpo y dos heridas de bala de calibre 38 súper, en el municipio de Pungarabato.

El hallazgo se dio a un kilómetro del punto conocido como las Pilitas, sobre la Carretera Estatal Ciudad Altamirano - Tlalchapa y en el lugar se localizaron 3 cascos del citado calibre.

El cuerpo del hoy occiso está en calidad de desconocido.

La secretaría de seguridad pública en el estado reportó que en la comunidad Hacienda de Cabaña, perteneciente al municipio de San Jerónimo, en la Costa Grande del estado, sujetos armados y desconocidos balearon el centro de salud de ese lugar.

Los hechos fueron alrededor de las 02:00 de la madrugada, cuando se encontraba desocupado en sus totalidad por lo que no hubo lesionados.