NOTIMEX
México, D.F. .- Luego de haber sido sometido a una intervención quirúrgica debido a un tumor cerebral, Leonardo, el hermano de la actriz y cantante Aracely Arámbula, se encuentra estable, por lo que ya abandonó el área de terapia intensiva de un hospital ubicado en el sur de la ciudad.
A pesar de la negativa de su familia de dar detalles sobre su estado de salud, ha trascendido en la institución médica que se encuentra estable, por lo que ya ha sido trasladado a una habitación.

También se ha dado a conocer que está consciente y en compañía de su familia y de su hermana Aracely Arámbula, quien llegó custodiada por tres guardias de seguridad.

Desde hace varias semanas, Leonardo había sufrido algunos desmayos, por lo que decidió realizarse unos estudios, los cuales arrojaron que tenía un tumor alojado en el cerebro.

Hasta el momento se desconoce si dicho tumor es maligno, por lo que se le han practicado varios exámenes médicos, cuyos resultados se darán a conocer en las próximas horas.

Sin embargo, debido al hermetismo de la familia y del hospital, se desconocen detalles e incluso cuándo podría ser dado de alta.