Los municipios de Culiacán, Mazatlán, Choix y Elota tuvieron otra jornada violenta<br>Foto: El Universal
El Universal
Los municipios de Culiacán, Mazatlán, Choix y Elota tuvieron otra jornada violenta
Una nueva ola de violencia, se escenifica en varios municipios del Estado, con un saldo de nueve personas muertas, cuatro de las víctimas, fueron encontradas atadas de pies y manos y envueltas en lonas, en la zona del Piggy Back, en la salida sur de la ciudad.

Las primeras indagaciones sobre este suceso, arrojan que los cadáveres de cuatro hombres aún no identificados, se localizaron a un lado de una camioneta Tornado, a la altura del poblado el Diez, ubicado a un costado del inicio de la maxipista Culiacán/ Mazatlán.

En este mismo municipio, fue encontrado el cuerpo, atado de pies y manos, con varios disparos de Roberto Ignacio Beltrán, quien horas antes, fue levantado por un grupo armado.

Las autoridades judiciales, establecen que este hombre, de 39 años de edad, fue sacado con lujo de violencia de su hogar, en el fraccionamiento Infonavit Cañadas y horas después, fue asesinado, en la comunidad del Limón de los Ramos, en la salida norte de Culiacán.

En tanto que en la comunidad de los Pozos, en el municipio de Choix, Mauricio González Muñoz, fue asesinado al parecer por un familiar político que logro darse a la fuga, durante una reunión.

En el municipio de Elota fue ejecutado por varios disparos con rifles AK/47, Arcadio Rivas Sánchez, de 42 años de edad, originario de Tamazula, Durango.

Según las investigaciones, la víctima, junto con otros amigos convivían, en una vivienda, en la comunidad del Espinal, cuando se introdujeron varios hombres armados y sin medir palabra, únicamente dispararon en su contra.

Por lo que respecta al municipio de Mazatlán, en el fraccionamiento Santa Teresa, fue ejecutado con varios disparos, Jose Manuel Pacheco Andreson, quien se encontraba con su esposa y una pequeña hija, jugando fuera de su hogar.