Notimex
Fallecieron por distintas causas, todas relacionadas con violencia como balaceras, riñas y volcaduras
Durante las últimas horas, ocho personas fallecieron en distintos hechos registrados en esta entidad,
informaron hoy autoridades policíacas de Jalisco.

En esta ciudad, en Manuel Doblado número 174, Rogelio Ramírez Zubieta, de 28 años, murió tras ser baleado por dos sujetos que se identificaron como empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Tras un operativo, policías estatales y municipales detuvieron a los dos presuntos responsables del asesinato, a quienes les decomisaron dos armas de fuego.

En tanto, oficiales municipales encontraron, en el cruce de Salome Arias y Periférico, en esta ciudad, el cuerpo de Juan Manuel López Muñoz, de 33 años, quien presentaba herida de arma de fuego en
el omoplato izquierdo, tras participar en una riña.

Asimismo, en el cruce de Brillante y Tepetate, en Zapopan, Luis Miguel Almaraz Ramírez, de 25 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza; fue identificado por su cónyuge Mayra Alejandra Contreras, de 25 años.

Testigos dijeron que había sido agredido al participar en una riña, desconociendo quien fue el causante.

Mientras, en la carretera Atotonilco el Alto-San Juan de los Lagos, a la altura del kilómetro 78, se volcó una camioneta color verde sin placas falleciendo Víctor Anaya González, de 39 años y una
mujer de unos 30 años; resultó lesionada una menor de unos 6 años.

Por otra parte, en Francisco Márquez y Medrano, en El Salto, José Asunción Hernández Amezcua, de 44 años, se suicidó al colgarse de la rama de un árbol con un lazo atado al cuello.

Finalmente, en dos accidentes automovilísticos registrados en la carretera San Julián a San Diego de Alejandría fallecieron Ricardo García Muñoz, de 56 años de edad, y Juan Velázquez Hernández, de 38 años.