Redacción
A la desaparición del comandante de la Policía Municipal, Rogelio Ramos Hernández, levantado ayer por un comando armado, se suman otros tres elementos de la corporación reportados como desaparecidos.
Piedras Negras, Coah.- El delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Santos Vázquez Estrada, dijo que elementos de la Policía Investigadora y Operativa del Estado se encuentran trabajando en la localización de las personas que se han reportado como desaparecidas.

Trascendió que será este martes cuando familiares presenten las denuncias respectivas ante la Fiscalía para que se profundicen las investigaciones de la privación de la libertad de los agentes.

Fuentes oficiales confirmaron que, de acuerdo a testigos, los elementos policiales fueron capturados por un grupo de hombres armados que se los llevaron a bordo de vehículos de modelo reciente, a plena luz del día, en hechos distintos.

Reportan como desaparecidos a Amado Gallegos y Víctor Flores, más otro del que no se ha revelado el nombre.

En la Comandancia de la Policía Municipal se reforzó la vigilancia, mientras que los patrullajes en las colonias se incrementaron, pero ahora con tres unidades ante el temor de nuevos incidentes.

El pasado 17 de junio, el cabildo de Piedras Negras aprobó el nombramiento del general José Francisco Gerardo Castillo Zaragoza como nuevo director de Seguridad Pública, dos meses después del crimen del coronel Arturo Navarro López.