Notimex
La actriz Leonorilda Ochoa reposa en un hospital capitalino de una cirugía a la que fue sometida en la rodilla izquierda este martes.
De acuerdo con su hijo, Sergio Ochoa, se trató de una intervención quirúrgica programada para colocarle una prótesis como ya tiene en la rodilla derecha, a fin de continuar con sus actividades normales.

"Ella está muy bien, fue una operación de rutina, nada grave. Mi mamá está fuerte para recuperarse bien, porque necesita estar activa", indicó.

La intervención duró alrededor de 40 minutos y después del mediodía fue trasladada a cuarto. La terapia consistirá en caminar y se espera sea dada de alta en dos días.

Quien también permanece en un nosocomio capitalino es el comediante mexicano Beto "El Boticario", para ser sometido a otro estudio médico, debido a la congestión pulmonar que presenta.

El actor es además controlado de sus niveles de azúcar, por lo que este martes cumple cinco días internado en el área de terapia intensiva, bajo el cuidado del doctor Isilio Morales.

De acuerdo con su hija Mónica, quien vive con el "Magazo", como es recordado por su participación en el programa "La Carabina de Ambrosio", su estado de salud es delicado, pero dentro de lo que cabe, mejora.