Antonio Ruiz
Saltillo, Coah.- Al votar a favor del aumento en el precio de la gasolina, a los senadores del PAN, Ernesto Saro Boardman y Guillermo Anaya Llamas, como a los diputados federales panistas, se les conoce ahora como los legisladores del "gasolinazo", porque atentaron contra la economía de los mexicanos, consideró Rubén Moreira Valdés.
El presidente del PRI en Coahuila agregó que los senadores Saro Boardman y Anaya Llamas, así como los legisladores blanquiazules, carecen de calidad moral, porque en un principio aseguraron públicamente que no sufragarían a favor del incremento en el costo de la gasolina, y aprobaron el aumento al precio del energético.

Lo más importante que tiene un político es la palabra y ellos le dieron la palabra a los electores de Coahuila, y votaron en contra de ellos los senadores Guillermo Anaya Llamas, Ernesto Saro  Boardman y los diputados federales del PAN al votar a favor del incremento en el precio de la gasolina, "en su salud lo hallarán".

Ellos son los que critican al gobernador Humberto Moreira Valdés y al diputado federal del PRI Jericó Abramo Masso porque se oponen a la reforma electoral federal y al incremento al costo de la gasolina, reprochó.

Además los senadores Ernesto Saro Boardman y Guillermo Anaya Llamas, como los diputados federales del PAN, son conocidos en Coahuila como los legisladores del "gasolinazo", expresó.

Moreira Valdés consideró que con la política económica del Gobierno Federal y de los legisladores panistas al autorizar el aumento en el precio de la gasolina se inició la escalada de incrementos en los precios de los artículos de primera necesidad.