La compañía japonesa de electrónica Sony anunció hoy el próximo lanzamiento de un revolucionario reproductor musical con forma de huevo que baila y emite luz en función de la melodía, según informó hoy la empresa.
Tokio, Japón.- El dispositivo, conocido como "Rolly", de 300 gramos de peso y que cabe en la palma de una mano, estará en las tiendas el 29 de septiembre con un precio de 40.000 yenes (350 dólares).

El nuevo producto cuenta con una tarjeta de memoria donde será posible almacenar canciones, y permite descargas desde la página web llamada "Mora" de la empresa nipona Label Gate.

Asimismo, este aparato servirá para reproducir música desde el disco duro de un ordenador a través de un cable USB o desde cualquier equipo que cuente con un sistema Bluetooth, como teléfonos móviles.

Este huevo musical constará de dos altavoces situados en sus extremos y se moverá en función del ritmo de la canción que se esté reproduciendo, gracias a la aplicación de tecnología robótica desarrollada por Sony.

Dos diodos luminosos acompañarán el baile del huevo que parecerá sentir la música, según la compañía.

El dispositivo tendrá un manejo sencillo, al contar únicamente con el botón de encendido y apagado, así como un regulador del volumen y la opción de cambiar de canción.