Notimex
El técnico de Tecos de la UAG, Miguel Herrera, aseguró que el conjunto universitario muestra claras señales de estar en franca evolución, y prueba de ello, es la racha de cuatro partidos sin perder que lo ubican en segundo lugar de su grupo.
Herrera se mostró optimista de que el equipo continúe desempeñando un estilo de juego ofensivo que lo lleve a la calificación del llamado "Grupo de la muerte" en el que están Chivas, América, Pumas de la UNAM, Cruz Azul y Morelia.

"Podemos dar mucho más y aspirar a la calificación. En algunas ocasiones brindamos partidos muy brillantes; otras veces nos equivocamos, pero lo más importante es que el equipo ha aprendido a mejorar en cada partido", comentó el estratega.

Asimismo, dijo que Tecos está cumpliendo con los objetivos fijados desde el inicio del torneo, entre ellos, sumar los puntos suficientes que lo puedan llevar a la fiesta grande del futbol mexicano.

"El accionar me deja tranquilo, el equipo se ordena bien, y ha hecho bien las cosas. Tenemos un plantel de jugadores que se entregan con determinación en la cancha, y si seguimos por ese camino, seguramente calificaremos", apuntó.

Respecto al próximo enfrentamiento de los "emplumados" ante el líder Pachuca, dentro de la fecha nueve del Torneo Clausura 2009, Herrera señaló que su rival es un equipo altamente competitivo a pesar de su escandalosa derrota en su último duelo contra Chivas.

"Es un equipo que buscará retomar la senda de su buen funcionamiento colectivo que han tenido a lo largo del torneo. Los números son claros, y ellos son la mejor escuadra de la competencia", finalizó.