Édgar González / Vanguardia
Saltillo, Coah.- No obstante que recibió una llamada de atención de su dirigente estatal, Jesús Vicente Flores, el diputado federal Oscar Mohamar anunció ayer que "Mohamarbús" seguirá porque no viola ninguna ley electoral.
Mohamar dijo que solicitó información al departamento jurídico del Comité Ejecutivo Nacional del PAN sobre si el "Mohamarbús" viola la ley electoral y la respuesta fue que no.

El diputado tomó la decisión de seguir con el camión transitando por Saltillo, visitando colonias a las que lleva verduras, legumbres y huevo, así como trasladando a personas enfermas.

"No es un desafío, ni un enfrentamiento con mi dirigente estatal, simplemente que lo que dijo de que violaba la ley electoral fue una apreciación personal", dijo.

Alegó que el dinero que utiliza en mantener el camión que trae enormes fotografías de él, es producto de su salario como legislador, pero es claro que dejó de ser dinero público. Incluso el mismo presidente del IEPC, Jacinto Faya, avaló que no hay una violación a la ley electoral.