Notimex
El mediocampista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite "Kaká" no podrá integrar la selección olímpica de su país para Beijing 2008, luego que su equipo, el italiano AC Milán, aseguró que lo retendrá para competir en la Copa UEFA.
El cuadro milanés indicó que debido a que el mediocampista ya forma parte de la selección mayor de su país por lo cual "el club no piensa que sea correcto que Kaká también juegue en partidos oficiales del equipo olímpico brasileño".

Milán quedó quinto en la Serie A italiana, con lo cual ganó el derecho a participar en la Copa UEFA, lo cual sería el impedimento para que el mediocampista se integre a la selección olímpica de Brasil, como uno de los refuerzos mayores de 23 años.

En este sentido, el conjunto italiano indicó que otros dos brasileños, Alexandre Pato y Digao, hermano de Kaká, sí podrán integrarse al once "amazónico" que competirá en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, a partir del 8 de agosto próximo.

La selección dirigida por Carlos Caetano Vledorn Berri "Dunga" integra el Grupo C de la justa cuatrienal junto con China, país anfitrión, Bélgica y Nueva Zelanda.

Kaká, quien ya había dejado en claro su deseo de asistir a los Olímpicos, era una de las opciones que Dunga había considerado para ocupar las plazas destinadas a jugadores mayores de 23 años.