Hilda Fernández/corresponsal / Universal
Saltillo, Coah.- Pese a que Coahuila es el único estado de todo el país que se opuso rotundamente a la reforma electoral constitucional, que entró en vigor el miércoles, acata lo dispuesto en el nuevo marco legal y empezó a quitar de su portal de Internet la imagen del gobernador, Humberto Moreira Valdés.
También se retiraron las fotografías de los funcionarios que integran el gabinete legal y ampliado, aunque se dispone de 72 horas para cumplir con las disposiciones de la nueva ley, informó el Director de Comunicación Social, David Aguillón Rosales.

"Aunque la ley no es muy clara porque no precisa la definición de medios de comunicación y no se sabe si incluye en ellos el Internet y los espectaculares, por ejemplo, de todos modos se ordenó el retiro de promocionales donde estaba la foto del mandatario estatal", dijo el vocero del gobierno.


A las radiodifusoras y televisoras se les suspendieron los anuncios donde hablaba el gobernador, a los directivos de los periódicos se les avisó también que ya no se publicará la imagen del gobernante, remarcó Aguillón Rosales.