Belleza digital. Uno de sus costados parece estar incompleto (Foto: Vanguardia-Cortesía)
El Universal
Una imagen de la actriz para una revista ha sido criticada, pues parece que le falta un lado de la cadera
Si bien para algunas famosas los retoques digitales se convierten en sus aliados para lucir mejor, existen casos en que más bien son sus peores enemigos, como le ocurrió a Demi Moore.

Hace unos días la actriz lució su figura para la revista W y si bien en ese momento fue elogiado su cuerpo esbelto, ahora es criticada por el exceso de retoque digital de la imagen.

El sitio dailymail.co.uk mostró cómo un costado de Demi Moore parece haber sido mutilado, como si le faltara un fragmento de cadera.

La actriz de 47 años aparece en la portada de la revista con un vestido dorado ajustado que deja ver lo esbelto de su cuerpo.

No obstante, además de una cintura mínima, su costado izquierdo parece incompleto, pues no presenta la misma curva en la cadera que del otro lado y si se compara, la pierna luce más gruesa.

Hace tiempo Moore ya había levantado polémica por otra imagen retocada. En aquella ocasión su rostro, que figuraba en un anuncio de cosméticos, parecía de una mujer mucho más joven.

El estado de la imagen llega en medio de varios debates sobre la imagen que se promueve en los anuncios.

Para ejemplo, el retoque excesivo de una modelo de Ralph Lauren en la que incluso su cabeza se ve más grande que su cintura.

La casa de modas ofreció una disculpa por el anuncio, pero despidió a la modelo por considerarla con sobrepeso.