Notimex
Miranda! encabezará este sábado el cartel de un concierto radiofónico que se ofrecerá en el Palacio de los Deportes en un programa en el que participarán Luis Fonsi y Fanny Lu.
México, D.F..- La lluvia que se abatió sobre la Ciudad de México no disminuyó el ánimo de decenas de seguidores de Miranda!, pues aguantaron mientas esperaban su turno para recibir un autógrafo de los integrantes de la banda argentina.

Mientras adentro, en conocida tienda de discos, algunos de los que entraron minutos antes de que cayera la lluvia, entre ellos 60 personas del club de admiradores Miranda! Pop 05, provenientes del Estado de México, lograron su objetivo.

Mariasbeydi Cuanulo, presidente de ese club dijo a Notimex que al enterarse de la visita del grupo, que promociona su nuevo disco "Es imposible!", se pusieron de acuerdo para ser los primeros en recibir los autógrafos.

Agregó que no les importó estar horas formados, y por turnos ir a comer o al baño, con tal de estrechar la mano y tomarse la foto con Alejandro Julián Sergi Galante, Juliana Sofía Gattas Grelia, Leandro Martín Fuentes y Nicolás Alfonso Grimaldi, integrantes del grupo.

Divididos en bloques por los elementos de seguridad y para evitar aglomeraciones y disturbios, los admiradores de Miranda!, fueron ingresando a la tienda.

Mariasbeydi, quien fue una de las numerosas admiradoras que adquirió el disco, con un 20 por ciento de descuento, sería la primera en recibir el autógrafo, sin embargo, los primeros fueron 20 "fans" que ganaron una trivia.

Miranda! encabezará este sábado el cartel de un concierto radiofónico que se ofrecerá en el Palacio de los Deportes en un programa en el que participarán Luis Fonsi y Fanny Lu.

La líder del club de admiradores de Tecamac, conmovió a Lolo y a los demás integrantes de Miranda! al ofrecerles una botella de tequila, lo cual provocó un abrazo efusivo y le agradecieran el detalle.

Entre los seguidores de la agrupación, llegaron señoras con niños y menores que se aferraban a su lugar en la fila, mientras la lluvia golpeaba sus rostros.

Diego Berduño, quien a pesar de estar en muletas también se mantuvo firme en la fila, pues dijo que el viaje valió la pena desde Coacalco porque los integrantes de Miranda! se desbordaron en agradecimientos hacia él y estrecharon su mano.

Sandra Romero, quien desde Atizapán de Zaragoza en el Estado de México gritaba de emoción luego de que el grupo estampara su firma.

Fuentes de la casa discográfica de Miranda! señalaron que en México es el país en donde se lanza el nuevo disco "Es imposible!", octavo del grupo que incluye "Mentira" "Lo que siento por ti" "Romance juvenil", "El showcito", "Tu mirada" y "Tu misterioso alguien", entre otros.

Agregaron que grupo regresará a Argentina para realizar el lanzamiento de este nuevo álbum el 25 de agosto.