El hermano de 'Pau' desmintió los rumores de que la cantante está embarazada de gemelos y aseguró que su hijo nacerá en Estados Unidos. Foto: Archivo Vanguardia
El Universal
El hermano de la cantante reveló que si es niño se va a llamar Nicolás como su papá y si es niña como su bisabuela, Micaela
México. Luego de que la cantante Thalía le sugiriera a su ex amiga, Paulina Rubio que nombrara a su futuro hijo, Paulito. El hermano de la Chica Dorada, Enrique Rubio reveló el verdadero nombre de su sobrino "Si es niño se va a llamar como el papá (Nicolás) y si es niña se va a llamar como mi bisabuela, Micaela", dijo a Agencia México.

El hermano, según publica la revista Quién,  aprovechó la ocasión para desmentir los rumores de que la cantante está embarazada de gemelos y aseguró que su hijo nacerá en Estados Unidos. "Nos daría mucho gusto pero no son gemelos. Él va a tener tres nacionalidades, pero lo más probable es que nazca en Miami".

Por su lado, la madre de la cantante Susana Dosamantes aseguró que no importa dónde nazca el bebé, para ella siempre será mexicano y español.

"Va a ser mexicano porque es hijo de mexicana, así nazca en China va a ser mexicano, su mamá es mexicana, también será español porque su papá es español, el bebé nacerá donde a ella se le haga mas cómodo y donde este su ginecólogo".