Foto: Notimex
Milenio
Al cumplirse 72 horas de la ejecución del candidato fueron difundidas 37 fotografías que muestran el atentado. Así mismo se localizaron los vehículos empleados
Atención, las fotografías pueden resultar impactantes por su contenido violento, se recomienda discreción

Ciudad Victoria.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas dio a conocer que fueron localizados, en coordinación con la Procuraduría General de la República, agentes federales y las fuerzas armadas, tres vehículos que presuntamente usaron los sicarios que ultimaron al candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú, y a cuatro personas más que lo acompañaban.

El hallazgo se realizó el pasado martes, en dos municipios. El primero de ellos en la zona rural de Güemez.

Mientras que en Villa de Casas se encontraron dos vehículos más que al igual que el anterior, podrían estar relacionados con el asesinato, razón por la que se les practican también, las pruebas técnicas, que permitan avanzar en las investigaciones y determinar si dichos vehículos fueron utilizados en los sucesos de referencia.



La dependencia estatal, que ha guardado hermetismo sobre el caso, indicó que actualmente se desarrollan varias diligencias de carácter técnico científico, con el propósito de corroborar cada una de las evidencias recolectadas en el lugar de los hechos.

El martes se informó que la Procuraduría General de la República cuenta con unos videos que pueden ayudar a esclarecer el crimen del candidato del PRI.



Al cumplirse 72 horas de la ejecución del candidato fueron difundidas 37 fotografías que muestran a Torre Cantú tendido boca abajo, entre la carretera y el libramiento (1). Las placas fueron tomadas después del arribo de militares, peritos y policías estatales a la escena del crimen (2). En las imágenes también se puede observar cómo quedaron las cinco personas asesinadas y los cuatro heridos de gravedad, todos ellos afuera de las camionetas en las que viajaban (fotos 3 y 4).