NOTIMEX
México, D.F. .- A su llegada a la capital mexicana, el técnico brasileño Emerson Leao resaltó que América "ha revivido" en el mítico Maracaná con la victoria 3-0 sobre Flamengo, por lo que ahora Santos, su equipo, tendrá un juego interesante ante las Aguilas por la Copa Libertadores.
El ex portero campeón mundial con la selección brasileña y de los equipos Palmeiras, Vasco de Gama, Gremio, Corinthians y Sport Recife llegó este día al aeropuerto de la Ciudad de México junto con otros siete jugadores para integrarse al resto del equipo paulista.

Leao únicamente accedió a contestar una pregunta a su llegada acusando cansancio y dijo que será hasta este miércoles cuando al término de la práctica del Santos haga declaraciones a los medios.

América y Santos se enfrentarán el jueves próximo en partido de "ida" de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América en el mundialista estadio Azteca.

"América ha revivido con la victoria en el Maracaná, creo que ahora está muy feliz y nosotros también, va a ser un partido bello, interesante que va a ganar el mejor", declaró Leao, quien es técnico desde 1987.

Emerson llegó acompañado de los porteros suplentes Douglas y Felipe, los defensas Evaldo y Marcelo, el mediocampista Adriano y los delanteros Wesley y Lima, todos ellos suplentes, ya que los titulares llegaron desde el sábado pasado.

De los futbolistas que llegaron es novedad el delantero Lima, quien refuerza al cuadro santista, procedente del Juventude con el que fue campeón en la Liga Paulista, y en donde hizo seis goles en 19 partidos.

Lo más curioso de la estadística es que lleva un gol en cada uno de los dos encuentros que ha disputado con el uniforme de Santos y estos fueron ante Deportivo Cúcuta de Colombia, por lo que es una de las armas para enfrentar al cuadro azulcrema.

En lo único que piensa Lima es jugar bien para su equipo, hacer un gran partido y cumplir con la encomienda para lo que fue contratado.

Aceptó que la victoria de América sorprendió en Brasil y ahora todo mundo sabe de la capacidad de las Aguilas.

Mientras aquí el América toma esta serie como revancha, ya que el cuadro brasileño ganó por global 2-1, el atacante sólo piensa en que Santos debe salir del estadio Azteca con un buen resultado.