Notimex
Los Angeles, EU.- Ricky Martin devela el martes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañado por el alcalde Antonio Villaraigosa y la legendaria actriz boricua Rita Moreno.
El superastro puertorriqueño de 35 años recibirá la estrella número 2.351 del paseo, frente al Teatro Kodak y la tienda Virgin Mega Store en el 6901 de Hollywood Boulevard.

``La noticia me entusiasma muchísimo'', dijo Martin en junio tras el anuncio. ``El Paseo de la Fama de Hollywood es uno de esos lugares donde todo artista quisiera llegar a estar en algún momento de su carrera''.

El intérprete de éxitos como ``Livin' la vida loca'' y ``Tu recuerdo'', quien acaba de terminar su gira mundial ``Blanco y negro'' en Nueva York, se une a un grupo de selectos hispanos que ostentan estrellas en Hollywood, entre ellos Pedro Infante, Mario Moreno ``Cantinflas'', Luis Miguel, Juan Gabriel, José José y Julio Iglesias.

Con una carrera que se remonta a su niñez, cuando en los años 80 se dio a conocer como integrante del grupo Menudo, Ricky Martin ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo y es considerado uno de los artistas latinos de mayor éxito internacional.

El ganador de múltiples premios que incluyen el Grammy y el Latin Grammy volverá a medirse el 8 de noviembre por cuatro gramófonos dorados a la música latina con su más reciente trabajo, ``MTV Unplugged''.

Conocido además por su labor altruista, el artista es embajador de la UNICEF y hace siete años creó la Fundación Ricky Martin, con la que lucha por los derechos de los niños y en contra de la trata humana.