Juan Francisco Valdés
Saltillo, Coah.- Una banda de ladrones cortó los servicios de energía eléctrica de un taller de herrería para no ser captados por las cámaras de circuito cerrado y de esa manera lograron llevarse dos camionetas y herramienta diversa.
El incidente ocurrió la madrugada de ayer en el negocio Manufacturas Metales Ovalle, situada sobre el bulevar Vito Alessio Robles 3265, en la colonia Nazario S. Ortiz Garza, lugar al que acudieron agentes investigadores de la PGJE.

Miriam Ovalle Hernández propietaria del establecimiento dijo ante las autoridades que el hurto pudo haber ocurrido entre las dos y tres de la madrugada.

Primero cortaron los cables eléctricos, brincaron por la barda y posteriormente causaron daños al portón, para poder llevarse dos camionetas que tenían estacionadas, una Chevrolet 1978, color negra, con placas PV-46791 de redilas y una Dodge 1982, color azul, con placas EP-28202 y en ambas transportaban máquinas para soldar, herramienta diversa y barandales que tenían preparados instalar en los domicilios de sus clientes.

Cerca de las 13:30 horas un grupo de policías al mando del comandante Felipe Ortiz, tomaron conocimiento del incidente y como resultado lograron localizar una de las camionetas abandonada frente a la Facultd de Ciencias de la Administración.