NOTIMEX
Monterrey, Nuevo León.- Un botín aproximado a los 2.5 millones se llevaron dos sujetos que asaltaron una joyería ubicada en el centro comercial Palacio de Hierro de San Pedro Garza García, de donde sustrajeron 38 relojes Cartier, informaron fuentes policiacas.
Los hechos se registraron anoche, poco antes del cierre del negocio, cuando dos sujetos con pistola en mano, que vestían ropa casual, irrumpieron en el exclusivo centro comercial ubicado en Gómez Morín y Vasconcelos.

El asalto se manejó con hermetismo por guardias de seguridad de la tienda; sin embargo, el hecho fue reportado a la Policía Municipal de San Pedro Garza García quien, a su vez, dio parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que se hiciera cargo.

De acuerdo con los datos preliminares, los sujetos amagaron a empleados y vigilantes del lugar, para apoderarse del lote de costosos relojes y después huir con rumbo desconocido.

A pesar de la amplia movilización policiaca en ese sector de San Pedro Garza García, no se logró dar con los responsables del asalto millonario.

Más tarde, personal de la Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llegó en búsqueda de alguna evidencia y pistas sobre los asaltantes.

Asimismo, se analiza el circuito cerrado del centro comercial que logró captar el asalto, desde la llegada a la tienda departamental de los dos delincuentes, hasta su ingreso al negocio.