Pittsburgh.- El quarterback Ben Roethlisberger envió dos pases de anotación y corrió para uno más, y llevó a los Steelers de Pittsburgh a un triunfo por 31-28 sobre los Browns de Cleveland, superando la actuación del quarterback Derek Anderson.
Roethlisberger hizo conexió con Hines Ward, con pase de 12 yardas en el tercer cuarto para touchdown, y con Heath Miller, con otro de dos en el último periodo, también para anotación.


En el mismo cuarto lapso, corrió 30 yardas para poner el balón en la zona de anotación y dirigir de esta manera el ataque de los Steelers (7-2).

En la segunda mitad del juego Roethlisberger dominó las acciones y controló la estrategia del mariscal de campo de los Browns (5-4), Anderson, quien dominó la primera mitad con tres envíos de anotación.

Los Steelers derrotaron a los Browns por novena ocasión consecutiva.

Roethlisberger, quien había corrido para 86 yardas en toda la temporada, esta vez completó 49, y logró 23 de 34 pases para 278 yardas, con dos pases de anotación y una interceptación.

Con sus dos envíos de anotación Roethlisberger sumó 22 en la campaña, la marca más alta que consigue en su carrera, y aún le restan siete partidos por jugar.

Anderson completó 16 de 35 envíos para 123 yardas con tres pases de touchdown.