Memphis, EU.- El experimento de que Allen Iverson jugara con los Grizzlies tuvo su fin. El equipo de Memphis anunció a través de un comunicado que había terminado su relación contractual con el guardia, diez veces seleccionado al Juego de Estrellas y ex MVP de la liga luego de que ambas partes decidieron terminar su vinculación laboral.
Iverson dejó definitivamente al equipo a partir del 7 de noviembre luego de que se había informado que había llegado a un arreglo con los responsables del personal y solamente tras haber jugado tres encuentros de la temporada, todos en California.

El gerente general, Chris Wallace, dijo en ese momento que habían estado de acuerdo con Iverson para que dejara al cuadro y se concentrara en resolver algunos asuntos personales.

Los Warriors cambiaron al guardia Stephen Jackson a los Bobcats e inmediatamente debutó en la derrota 97-91 ante el Magic.

El cambió involucró a cuatro jugadores. Los Warriors recibieron a Raja Bell y al guardia Acie Law, mientras que Charlotte también recibió a Vladimir Radmanovic.

Jackson jugó 45 minutos en los que encestó 13 puntos y descolgó nueve rebotes, pero los Bobcats dejaron su marca en el año en 3-6 tras la caída.