Ronaldinho atraviesa su peor momento desde que está en el Barcelona, con la prensa de la ciudad catalana hablando abiertamente de "crisis" después de publicarse un informe detallado sobre las eventuales salidas nocturnas del jugador.
Barcelona.- El diario "Sport" titula hoy en primera página "Crisis", con una fotografía de Ronaldinho con gesto preocupado. Y añade: "El futuro de Ronaldinho está en peligro. Así de claro. La carrera futbolística del 'crack' brasileño se encuentra en una encrucijada".

Y prosigue: "Ronaldinho se ha convertido en la máxima expresión del futbolista que no ha sabido asumir las consecuencias de la fama y la exigencia profesional que se deriva de ser la estrella de una entidad como el Barcelona. El comportamiento poco profesional del brasileño no es cuestión de hace unos meses, sino que se viene alargando en el tiempo".

"La Vanguardia" y "El País" habían destapado el viernes la caja de los truenos al hablar sobre los excesos del futbolista, incluyendo su posible participación hace una semana en una fiesta 48 horas antes de jugar el partido ante el Osasuna, finalizado con empate sin goles.

"Sport" suscribe todo lo publicado por "La Vanguardia", y agrega: "Las fiestas nocturnas han pasado de ser una válvula de escape tras la tensión de los partidos a convertirse en una norma casi diaria". "Mundo Deportivo" tampoco desmiente la información, y habla de las consecuencias que ha tenido lo publicado en el vestuario del Barcelona, afirmando que Ronaldinho está "herido por las filtraciones".

Según el periódico deportivo barcelonés, "no sólo Ronaldinho está molesto con lo sucedido", sino que "varios jugadores comparten su enfado porque estiman que este tipo de filtraciones vienen sucediéndose hace varios meses y sospechan de alguien de dentro del club".