Barcelona, España.- La vida privada y la salud del brasileño Ronaldinho, jugador del Barcelona, siguen dando que hablar. El periódico español Sport publicó que estaría ingiriendo anabólicos para mejorar su rendimiento físico, con vistas a un posible traspaso a otro club.
La noticia surgió días después de que otro diario, ADN, reportó que el delantero asistió a la clínica Delfos para someterse a pruebas médicas.

Sport sugirió que la verdadera razón de la consulta fue una ingesta de sustancias prohibidas. "Para demostrar que se encontraba en perfectas condiciones físicas Ronaldinho podría haber tomado una poderosa fórmula anabolizante nocturna que logra mejoras en la fuerza muscular, con ganancias de hasta un fenomenal 250 por ciento en la recuperación y rendimiento", publicó el cotidiano.

El jugador, quien ha tenido un deterioro considerable en su actuación durante la reciente campaña de la liga española, trabaja con un preparador físico personal que lo acompaña desde los tres primeros años en el club catalán, y acude periódicamente a un acupunturista.

Dinho atraviesa uno de los peores momentos de su vida profesional y su popularidad ha bajado debido a una merma en su juego y los rumores sobre recurrentes salidas nocturnas.

Directivos del conjunto catalán confirmaron su deseo de transferirlo, pero de momento ningún equipo se muestra dispuesto a invertir la suma de dinero que piden por el brasileño.